LA PASTELERIA

Experiencia

Francisco José, pastelero de vocación, comenzó hace 20 años en las mejores pastelerías de la zona, aprendiendo lo mejor de cada una. Tras su recorrido, ha ido creando su línea de trabajo, su visión del arte pastelero materializándolo en su propia Pastelería en el 2007.

Ampliación por demanda

En 2007 comenzó con una pequeña pastelería y gracias a la respuesta de la gente y debido a la gran demanda, amplió a un gran obrador en 2011. Abriendo nuestros servicios a Restaurantes, Hoteles, Catering, sin olvidar a nuestros clientes partículares de siempre.

Premios y publicación

Con su dedicación y esfuerzo ha conseguido diferentes premios.

2º premio regional de pasteleros

Trofeo en la concentración de minis a nivel nacional

Ver tarta de la concentración.

Innovación

En la Pastelería Francisco José se investiga contínuamente nuevas técnicas, nuevos sabores, texturas, combinaciones, presentaciones y con las últimas novedades del mercado. El objetivo es crear una extensa gama de productos para ayudar al cliente a poner la guinda a sus eventos. Desde la pastelería Francisco José queda patente la imaginación e ilusión diaria con la que trabajan.

 

Nos puedes encontrar en: ÁGUILAS: 968 413 301 - C/ Conde de Aranda, 9 30880 LORCA: 649 240 753 - Camino Real , 22 - 30815 Aguaderas